FANDOM

Sprite de la Carroza de Kid Icarus

Sprite de la carroza

La Carroza de Kid Icarus (Kid Icarus Float en inglés) desfiló por el festival de la Prefectura de la ciudad japonesa de Aomori, el 4 de Agosto de 2011, para la promoción del lanzamiento del juego Kid Icarus: Uprising.

DescripciónEditar

La carroza mide aproximadamente 40 metros de altura y pesa cinco toneladas. Contó con varios músicos que tocaban enormes tambores y además tenían camisetas promocionales del juego.

En el pedestal, la carroza lleva varios adornos como ventiladores. También tuvo los diseños de varios Mii de personas que se habían inscripto y dejado sus comentarios en  la página oficial del juego. Carga también imágenes del juego y el logo japonés.

Para hacer la carroza se hicieron diseños por computador, se tomaron medidas y se la construyó con varias maderas y otros elementos, tomando como referencia muñecos y artworks del juego.

Lo más destacable son las figuras de Pit y Palutena.

AparicionesEditar

La carroza no aparece en este juego, pero tiene una Carta de RA.

"El 4 de agosto de 2011, esta carroza hizo su primera aparición durante el festival de verano de la prefectura de Aomori, en Japón. Sus más de doce metros de altura y sus cinco toneladas de peso dejaron boquiabiertos a todos los espectadores."

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Página web oficial de la carroza (en japonés)