FANDOM

Las espadas (también llamadas estoques, 撃剣 Gekiken en japonés, Blades en inglés) son nuevas armas añadidas a Kid Icarus: Uprising. Son armas equilibradas que son excelentes tanto en combates cuerpo a cuerpo y combates de largo alcance.

Lista de espadas/estoquesEditar

(PAL): Espada básica (NTSC): Estoque básicoEditar

Espada básica

Espada básica

La espada básica es la primera arma que se utiliza en el juego, es un arma excelente para principiantes.

(PAL): Palutena le confió a Pit esta espada de tecnología punta que tanto sirve para remendar un roto cuerpo a cuerpo como para arreglar un descosido a larga distancia. Por su equilibrio y fiabilidad, es el arma perfecta para un principiante.
(NTSC): Palutena le confió a Pit este estoque de alta tecnología que sirve tanto para los ataques cuerpo a cuerpo como para los de larga distancia. Su equilibrio y fiabilidad la convierten en el arma perfecta para principiantes.

(PAL): Espada ráfaga (NTSC): Estoque ráfagaEditar

Espada ráfaga

Espada ráfaga

Una espada que está hecha para los que tienen muy mala puntería ya que, lanza una gran ráfaga de balas y puede detener el fuego enemigo, a pesar de esa función tiene el menor alcance de todas las espadas.

(PAL): Ideada para paliar las carencias típicas de este tipo de armas, la espada ráfaga sacrifica potencia en aras de dispersar múltiples proyectiles para cubrir un radio más amplio. Además, puede anular los disparos enemigos, aunque posee el menor alcance de toda su categoría.
(NTSC): Ideado para paliar las carencias típicas de este tipo de armas, el estoque ráfaga sacrifica potencia a cambio de dispersar múltiples proyectiles para cubrir un radio más amplio. Además, puede anular los disparos enemigos, aunque posee el menor alcance de toda su categoría.

(PAL): Espada de vibora (NTSC): Estoque de viboraEditar

Espada de vibora

Espada de víbora

La espada de víbora es una de las pocas armas que pueden envenenar a sus oponentes.

(PAL): Cuentan que esta espada se forjó con las escamas de un millar de serpientes venenosas. Es una de las pocas armas cuyos ataques pueden envenenar a sus víctimas. De noche, tiembla como si cobrara vida, y solo se calma si alguien la canta una nana.
(NTSC): Cuentan que este estoque se forjó con las escamas de un millar de serpientes venenosas. Es una de las pocas armas cuyos ataques pueden envenenar a sus víctimas. De noche, tiembla como si cobrara vida y solo se calma con caricias.

(PAL): Espada purgadora (NTSC): Estoque emblemaEditar

Espada purgadora

Espada purgadora

(PAL): La culata de esta arma está llena de una sustancia purificadora que dispersa sus disparos y en ocasiones le permite anular el fuego enemigo. Además, posee un peso bastante elevado, por lo que sus ataques cuerpo a cuerpo resultan devastadores.
(NTSC): La culata de esta arma está llena de una sustancia purificadora que dispersa sus disparos y en ocasiones puede anular el fuego enemigo. Además, posee un peso bastante elevado, por lo que sus ataques cuerpo a cuerpo resultan devastadores.

(PAL): Espada imperial (NTSC): Estoque imperialEditar

Espada imperial

Espada imperial

La espada imperial está especialmente diseñada para emplearse durante huidas y acciones evasivas.

(PAL): Esta espada, antigua reliquia de una distinguida casa de la realeza, acabó deteriorándose con el paso del tiempo. Está especialmente diseñada para emplearse durante huidas y acciones evasivas. Prueba de ello son sus potentes tiros en carrera hacia atrás.
(NTSC): Este estoque, antigua reliquia de una distinguida casa de la realeza, acabó deteriorándose con el paso del tiempo. Está especialmente diseñado para emplearse durante huidas y acciones evasivas. Prueba de ello son sus potentes disparos en carrera hacia atrás.

(PAL): Espada fotónica (NTSC): Estoque fotónicoEditar

Espada fotónica

Espada fotónica

Es la espada de mayor alcance y su disparo cargado es ligeramente más fuerte a larga distancia.

(PAL): No te dejes engañar por el poco peso de esta luminosa espada: genera un calor tan intenso que corta el acero como si fuera mantequilla. Además, es la espada de mayor alcance y sus tiros cargados son ligeramente más fuertes a larga distancia.
(NTSC): No te dejes engañar por el poco peso de este luminoso estoque: genera un calor tan intenso que corta el acero como si fuera mantequilla. Además, es el estoque de mayor alcance y sus disparos cargados son ligeramente más fuertes a larga distancia.

(PAL): Espada de samurái (NTSC): Estoque de samuráiEditar

Espada de samurái

Espada de samurái

Es una espada mortal cuando se utiliza en el combate cuerpo a cuerpo, aunque sus disparos son débiles y cargarlo requiere su tiempo.

(PAL): Cuenta la leyenda que un guerrero llegado de tierras lejanas e imbatible en la lucha cuerpo a cuerpo blandía una espada de hoja curva. Esta réplica de aquella arma aumenta la velocidad de quien la empuña, pero sus tiros son débiles y cargarla requiere su tiempo.
(NTSC): Cuenta la leyenda que un guerrero llegado de tierras lejanas e imbatible en la lucha cuerpo a cuerpo blandía un estoque de hoja curva. Esta réplica de aquella arma aumenta la velocidad de quien la empuña, pero sus disparos son débiles y cargarlo requiere su tiempo.

(PAL): Espada de balas (NTSC): Estoque de balasEditar

(PAL): Un arma chapada a la antigua que dispara una salva de balas explosivas sin necesidad de munición. Esta arma no destaca por su función teledirigida o su eficacia cuerpo a cuerpo, pero la potencia de sus proyectiles no varía sea cual sea la distancia de tiro.
(NTSC): Un arma hecha a la antigua usanza que dispara una salva mágica de balas explosivas de acero. Esta arma no destaca por su función teledirigida o su eficacia cuerpo a cuerpo, pero la potencia de sus proyectiles no varía sea cual sea la distancia de disparo.

(PAL): Espada Acuario (NTSC): Estoque AcuarioEditar

(PAL): Pese a que en realidad es un signo de aire, el arma del signo zodiacal de Acuario se sirve del elemento básico para la vida y lanza chorros de agua a altas presiones. Sus tiros cargados hacen retroceder a los enemigos y sus golpes poseen propiedades congelantes.
(NTSC): El arma del signo zodiacal de Acuario se sirve del elemento básico para la vida y lanza chorros de agua a alta presión. Sus disparos cargados hacen retroceder a los enemigos y sus golpes poseen propiedades congelantes.

(PAL): Espada áurum (NTSC): Estoque áurumEditar

(PAL): Con su misteriosa tecnologia, los áurum son capaces de imitar todo lo que ven en los mundos que conquistan. Dyntos le dio la vuelta a la tortilla y forjó esta espada de carga rápida y sobresaliente función teledirigida basándose en los diseños de los áurum.
(NTSC): Con su misteriosa tecnologia, los áurum son capaces de imitar todo lo que ven en los mundos que conquistan. Dyntos pudo invertir el proceso y forjó este estoque de carga rápida y excelente función teledirigida basándose en los diseños de los áurum.

(PAL): Espada Palutena (NTSC): Estoque de PalutenaEditar

(PAL): Una de las pocas armas cuya fabricación encargó la diosa en persona, de ahí que irradie su divino halo de benevolencia. Destaca por sus tiros en carrera, de gran alcance, y su alta cadencia de disparo continuo en carrera. Además, sus tiros cargados pueden anular los proyectiles.
(NTSC): Una de las pocas armas cuya fabricación encargó la diosa en persona, de ahí que irradie su divino halo de benevolencia. Destaca por sus disparos en carrera, de gran alcance, su alta cadencia de disparo continuo en carrera y la posibilidad de anular el fuego enemigo.

(PAL): Espada de Gaol (NTSC): Estoque de GaolEditar

(PAL): Para forjar esta espada se usó el mismo material del que está hecha la armadura de Gaol, el Señor de las Tinieblas. De todas las espadas, sus disparos son los más potentes y además sus tiros cargados son teledirigidos. Por contra, los proyectiles carecen de velocidad.
(NTSC): Para forjar este estoque se usó el mismo material del que está hecha la armadura de Gaol, el Señor de las Tinieblas. De todos los estoques, sus disparos son los más potentes y además sus disparos cargados son teledirigidos. Por contra, los proyectiles carecen de velocidad.