Kid Icarus Wiki
Advertisement

Las espadas (también llamadas estoques, 撃剣 Gekiken en japonés, Blades en inglés) son nuevas armas añadidas a Kid Icarus: Uprising. Son armas equilibradas que son excelentes tanto en combates cuerpo a cuerpo y combates de largo alcance.

Lista de espadas/estoques[]

Bandera de España.png Espada básica
Bandera de México.png Estoque básico
[]

Espada básica

La espada básica es la primera arma que se utiliza en el juego, es un arma excelente para principiantes.

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Palutena le confió a Pit esta espada de tecnología punta que tanto sirve para remendar un roto cuerpo a cuerpo como para arreglar un descosido a larga distancia. Por su equilibrio y fiabilidad, es el arma perfecta para un principiante.
Bandera de México.png Palutena le confió a Pit este estoque de alta tecnología que sirve tanto para los ataques cuerpo a cuerpo como para los de larga distancia. Su equilibrio y fiabilidad la convierten en el arma perfecta para principiantes.

Bandera de España.png Espada ráfaga
Bandera de México.png Estoque ráfaga
[]

Espada ráfaga

Una espada que está hecha para los que tienen muy mala puntería ya que, lanza una gran ráfaga de balas y puede detener el fuego enemigo, a pesar de esa función tiene el menor alcance de todas las espadas.

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Ideada para paliar las carencias típicas de este tipo de armas, la espada ráfaga sacrifica potencia en aras de dispersar múltiples proyectiles para cubrir un radio más amplio. Además, puede anular los disparos enemigos, aunque posee el menor alcance de toda su categoría.
Bandera de México.png Ideado para paliar las carencias típicas de este tipo de armas, el estoque ráfaga sacrifica potencia a cambio de dispersar múltiples proyectiles para cubrir un radio más amplio. Además, puede anular los disparos enemigos, aunque posee el menor alcance de toda su categoría.

Bandera de España.png Espada de vibora
Bandera de México.png Estoque de vibora
[]

Espada de víbora

La espada de víbora es una de las pocas armas que pueden envenenar a sus oponentes.

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Cuentan que esta espada se forjó con las escamas de un millar de serpientes venenosas. Es una de las pocas armas cuyos ataques pueden envenenar a sus víctimas. De noche, tiembla como si cobrara vida, y solo se calma si alguien la canta una nana.
Bandera de México.png Cuentan que este estoque se forjó con las escamas de un millar de serpientes venenosas. Es una de las pocas armas cuyos ataques pueden envenenar a sus víctimas. De noche, tiembla como si cobrara vida y solo se calma con caricias.

Bandera de España.png Espada purgadora
Bandera de México.png Estoque emblema
[]

Espada purgadora

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png La culata de esta arma está llena de una sustancia purificadora que dispersa sus disparos y en ocasiones le permite anular el fuego enemigo. Además, posee un peso bastante elevado, por lo que sus ataques cuerpo a cuerpo resultan devastadores.
Bandera de México.png La culata de esta arma está llena de una sustancia purificadora que dispersa sus disparos y en ocasiones puede anular el fuego enemigo. Además, posee un peso bastante elevado, por lo que sus ataques cuerpo a cuerpo resultan devastadores.

Bandera de España.png Espada imperial
Bandera de México.png Estoque imperial
[]

Espada imperial

La espada imperial está especialmente diseñada para emplearse durante huidas y acciones evasivas.

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Esta espada, antigua reliquia de una distinguida casa de la realeza, acabó deteriorándose con el paso del tiempo. Está especialmente diseñada para emplearse durante huidas y acciones evasivas. Prueba de ello son sus potentes tiros en carrera hacia atrás.
Bandera de México.png Este estoque, antigua reliquia de una distinguida casa de la realeza, acabó deteriorándose con el paso del tiempo. Está especialmente diseñado para emplearse durante huidas y acciones evasivas. Prueba de ello son sus potentes disparos en carrera hacia atrás.

Bandera de España.png Espada fotónica
Bandera de México.png Estoque fotónico
[]

Espada fotónica

Es la espada de mayor alcance y su disparo cargado es ligeramente más fuerte a larga distancia.

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png No te dejes engañar por el poco peso de esta luminosa espada: genera un calor tan intenso que corta el acero como si fuera mantequilla. Además, es la espada de mayor alcance y sus tiros cargados son ligeramente más fuertes a larga distancia.
Bandera de México.png No te dejes engañar por el poco peso de este luminoso estoque: genera un calor tan intenso que corta el acero como si fuera mantequilla. Además, es el estoque de mayor alcance y sus disparos cargados son ligeramente más fuertes a larga distancia.

Bandera de España.png Espada de samurái
Bandera de México.png Estoque de samurái
[]

Espada de samurái

Es una espada mortal cuando se utiliza en el combate cuerpo a cuerpo, aunque sus disparos son débiles y cargarlo requiere su tiempo.

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Cuenta la leyenda que un guerrero llegado de tierras lejanas e imbatible en la lucha cuerpo a cuerpo blandía una espada de hoja curva. Esta réplica de aquella arma aumenta la velocidad de quien la empuña, pero sus tiros son débiles y cargarla requiere su tiempo.
Bandera de México.png Cuenta la leyenda que un guerrero llegado de tierras lejanas e imbatible en la lucha cuerpo a cuerpo blandía un estoque de hoja curva. Esta réplica de aquella arma aumenta la velocidad de quien la empuña, pero sus disparos son débiles y cargarlo requiere su tiempo.

Bandera de España.png Espada de balas
Bandera de México.png Estoque de balas
[]

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Un arma chapada a la antigua que dispara una salva de balas explosivas sin necesidad de munición. Esta arma no destaca por su función teledirigida o su eficacia cuerpo a cuerpo, pero la potencia de sus proyectiles no varía sea cual sea la distancia de tiro.
Bandera de México.png Un arma hecha a la antigua usanza que dispara una salva mágica de balas explosivas de acero. Esta arma no destaca por su función teledirigida o su eficacia cuerpo a cuerpo, pero la potencia de sus proyectiles no varía sea cual sea la distancia de disparo.

Bandera de España.png Espada Acuario
Bandera de México.png Estoque Acuario
[]

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Pese a que en realidad es un signo de aire, el arma del signo zodiacal de Acuario se sirve del elemento básico para la vida y lanza chorros de agua a altas presiones. Sus tiros cargados hacen retroceder a los enemigos y sus golpes poseen propiedades congelantes.
Bandera de México.png El arma del signo zodiacal de Acuario se sirve del elemento básico para la vida y lanza chorros de agua a alta presión. Sus disparos cargados hacen retroceder a los enemigos y sus golpes poseen propiedades congelantes.

Bandera de España.png Espada áurum
Bandera de México.png Estoque áurum
[]

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Con su misteriosa tecnologia, los áurum son capaces de imitar todo lo que ven en los mundos que conquistan. Dyntos le dio la vuelta a la tortilla y forjó esta espada de carga rápida y sobresaliente función teledirigida basándose en los diseños de los áurum.
Bandera de México.png Con su misteriosa tecnologia, los áurum son capaces de imitar todo lo que ven en los mundos que conquistan. Dyntos pudo invertir el proceso y forjó este estoque de carga rápida y excelente función teledirigida basándose en los diseños de los áurum.

Bandera de España.png Espada Palutena
Bandera de México.png Estoque de Palutena
[]

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Una de las pocas armas cuya fabricación encargó la diosa en persona, de ahí que irradie su divino halo de benevolencia. Destaca por sus tiros en carrera, de gran alcance, y su alta cadencia de disparo continuo en carrera. Además, sus tiros cargados pueden anular los proyectiles.
Bandera de México.png Una de las pocas armas cuya fabricación encargó la diosa en persona, de ahí que irradie su divino halo de benevolencia. Destaca por sus disparos en carrera, de gran alcance, su alta cadencia de disparo continuo en carrera y la posibilidad de anular el fuego enemigo.

Bandera de España.png Espada de Gaol
Bandera de México.png Estoque de Gaol
[]

Descripción en el juego[]

Bandera de España.png Para forjar esta espada se usó el mismo material del que está hecha la armadura de Gaol, el Señor de las Tinieblas. De todas las espadas, sus disparos son los más potentes y además sus tiros cargados son teledirigidos. Por contra, los proyectiles carecen de velocidad.
Bandera de México.png Para forjar este estoque se usó el mismo material del que está hecha la armadura de Gaol, el Señor de las Tinieblas. De todos los estoques, sus disparos son los más potentes y además sus disparos cargados son teledirigidos. Por contra, los proyectiles carecen de velocidad.

Advertisement