FANDOM

Funesto Supremo
Artwork de Funesto Supremo en Kid Icarus Uprising
Artwork de Funesto Supremo en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Desconocida (está muerto)
Habilidades Usar su guadaña para varios ataques, lanzar rayos de sus ojos, saltar y causar daño.
Rango Jefe

Funesto Supremo (ビッグ死神 Biggu Shinigami en japonés, Great Reaper en inglés) es el cuarto jefe de Kid Icarus: Uprising.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

El Funesto Supremo es casi idéntico a los Funestos normales, solo que más grande y con mucha más fuerza. Aún así tiene algunas diferencias, se le puede ver los pies, que tienen enormes garras. El manto púrpura termina en fuego y humo y posee algunas espinas. Tiene un collar de calaveras luminosas, al igual que sus ojos de un verde luminiscente. Su guadaña es enorme y tiene más adornos que la de un Funesto normal, como un tipo de "cuernos" y color rojo en los costados.

HabilidadesEditar

El Funesto Supremo tiene varias formas de atacar a Pit, una de ellas es lanzar rayos rosados hacia el ángel. Otro ataque es saltar muy alto y causarle daño al oponente. Usa su guadaña para atacar.

AparicionesEditar

El Funesto Supremo aparece por primera vez en este videojuego como uno de los jefes, aparece en el capítulo 4. Su punto débil son los ojos, es ahí donde se debe atacar para vencerlo.

Aparece en la versión de 3DS del juego, como un trofeo.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Funesto Supremo SSB3DS
El Funesto Supremo aguarda a Pit cerca de la entrada al Inframundo. Con su guadaña siembra terror entre todos los habitantes del Reino del Cielo, y puede invocar a los funestos menores en un instante. Cuando sufre bastante daño, queda aturdido... ¡Ese es el momento de acabar con él!

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue comparado por Masahiro Sakurai con un Gundam, robots gigantes de un anime japonés del mismo nombre.
  • Podría estar basado en el titán griego Cronos.
  • La hoja de la guadaña de Funesto Supremo es usada como obstáculo o adorno en el capítulo "La mirada de los funestos".

Veáse tambiénEditar