FANDOM

La Niña
La niña
En Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Afiliación Ninguna
Género Femenino
Raza Humana
Arma (s) Ninguna

La niña (The Girl en inglés) es un personaje menor que unicamente se vió en Kid Icarus: Uprising en el capítulo 18, donde es controlada por Pit con la Sortija del Caos. No se sabe su nombre real y se cree que es huérfana.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo castaño, dos colas de caballo y sus ojos se ven un poco avellana, verde o azul. Lleva una falda blanca, que apunta al viejo estilo de ropa. Lleva sandalias.

AparicionesEditar

Aparece unicamente en este juego, en un campo de batalla. Sin darse cuenta del caos, encuentra una sortija y se la pone. Esto ayuda a Pit a controlarla por esa sortija, luego la hace cruzar por un valle y cuando llega, la niña se saca la sortija y escapa, dejando de aparecer en el juego. Es uno de los pocos personajes que se controlan.

CuriosidadesEditar

  • Algunos fans piensan que Hades hace una referencia a la niña en el capítulo 10, donde le dice a Pit y a Palutena que mientras manejaba un auto, se acomodaba el cabello y atropello a los padres de una niña. Se especula que fueron los padres de la niña, además en la parte superior se mostraba una niña parecida a la del capítulo 18.